Larimer Community Health Survey 2022 banner
 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Recibí una carta en el correo del Health District sobre el 2022 Community Health Survey (la encuesta de salud comunitaria de 2022). ¿Ahora qué hago?

¡Felicidades! Es uno/a de solo 13,000 casas en el condado de Larimer invitados a participar en nuestra encuesta de salud comunitaria de 2022. Para completar la encuesta:

  1. Vaya a la página de inicio del Health District
  2. Haga clic en el botón que dice “Haga clic en este enlace e ingrese su contraseña para continuar con la encuesta”.
  3. Esto le llevara a una nueva página donde le preguntara que entre su código de acceso (son números en la carta que recibió por el correo).

Si prefiere llenar la encuesta en papel, por favor llame al Health District a 970-224-5209 para que podemos enviarle la encuesta.

 

¿Por qué necesito un código de acceso?

Usamos el código para prevenir que las personas que no fueron seleccionadas de la muestra científica no tomen la encuesta. También el código nos ayuda para estimar cuántas personas han tomado la encuesta.

 

¿Quién puede ver mis respuestas?

Sus respuestas son confidenciales y se mantienen seguras y protegidas. Solo el equipo de Investigación y Evaluación del Distrito de Salud los verá. Por favor no se identifique con su nombre en la encuesta, pero si lo hace por accidente, nosotros borraremos el nombre. No guardamos información personal (incluidas las direcciones) de las personas que responden la encuesta.

 

¿Cuánto tiempo toma para completar la encuesta?

La encuesta toma aproximadamente 25 minutos para completar. Algunas personas no completen todos partes de la encuesta, entonces el tiempo varia.

 

¿Quién este encargo de la encuesta?

El Health District of Northern Larimer County esta encargo de la encuesta. La facultad de Colorado State University (La universidad del estado de Colorado) y una firma de investigación personal nos ayudó deseñar la encuesta. El Health District recibió apoyo financiero para esta encuesta del departamento de salud y ambiente del condado de Larimer, North Colorado Health Alliance, y la cuidad de Loveland.

 

No me preguntaron que complete la encuesta. ¿Como puedo compartir mis pensamientos e ideas sobre salud?

¡Nos alegra que haya preguntado! El Distrito de Salud organizará Grupos de Discusión de la Comunidad más adelante en 2022. Los Grupos de Discusión de la Comunidad son foros públicos que le permiten compartir sus deseos e inquietudes sobre problemas locales de los servicios de salud. Las fechas no han sido seleccionadas en este momento.

 

¿Cuándo puedo ver los resultados de la encuesta?

Los resultados de la encuesta de 2022 estarán disponibles en el otoño/invierno de 2022, pero puede mantenerse actualizado consultando el sitio web del Distrito de Salud o comunicándose con Sue Hewitt en shewitt@healthdistrict.org

 

Si usted tiene alguna pregunta o necesita asistencia con la encuesta en línea, llame a nuestra línea de ayuda de la encuesta al 970-224-5209 o envie un correo electrónico al survey@healthdistrict.org.

un Proyecto de

footer